Food | Hero Baby anima a ser papás con una emotiva campaña

El video “La locura de ser padres”, pieza clave de la campaña que se extenderá este año con diferentes acciones.

Campaña de Hero Baby
Campaña de Hero Baby

La tendencia a la baja de la natalidad en España es un hecho. Hero Baby ha diseñado una emotiva campaña que anima a tener hijos. Su pieza clave es el video “La locura de ser padres”, que puede verse a través del canal de Youtube y que busca conectar con todos aquellos que están decidiendo o han decidido ser padres.

Junto a esta iniciativa se irán sumando otras acciones que siguen el storytelling de tener un hijo. Recientemente, desde la fanpage de Hero Baby (que reúne más de 250.000 personas), se han lanzado mensajes en tono de humor con frases habituales que la gente te dice cuando anuncias que vas tener un hijo.

Asimismo, se ha diseñado una promoción basada en minijuegos, bajo el título “Loca academia de papás”, con la que se pueden conseguir lotes de alimentación infantil y que durará hasta el 7 de marzo de 2014.

Todas las acciones en torno a la campaña tendrán como punto de encuentro un microsite, donde se reflejarán las acciones y contenidos generados bajo el lema de ésta y que se desarrollarán en sus perfiles en las redes sociales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña