Food | Hero se mete en un buen lío al criticar a Samanta Villar

Hero entra en una crisis de marca al tener un rifirrafe con la periodista en las redes sociales. Muchas críticas de consumidores.

Hero se mete en un buen lío al criticar a Samanta Villar
Hero se mete en un buen lío al criticar a Samanta Villar

La marca Hero se ha metido en un lío al criticar en sus cuentas de Twitter y Facebook a la conocida periodista Samanta Villar, a quien ha calificado de "acomodada", censurando sus recientes y llamativas palabras sobre la maternidad. El sorprendente mensaje de la firma no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales, que se han llenado de críticas.

El rifirrafe entre la periodista y Hero empezó el pasado viernes cuando la marca publicó un tuit en el que criticaba a la reportera y, en concreto, a sus recientes declaraciones sobre la maternidad. En una entrevista concedida a la agencia Efe y difundida por varios medios de comunicación, Villar expresaba que tener hijos le había provocado "perder calidad de vida". La maternidad, explicaba, "puede ser dura, pero también hay momentos preciosos; una cosa no quita la otra".

Ante ello, Hero no dudó en calificar públicamente a la periodista como "acomodada", mofándose de sus palabras. "A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida", era el tuit de Hero, acompañado de un spot propio.

Tuit de Hero contra Samanta Villar
Tuit de Hero contra Samanta Villar

Horas más tarde, Samanta Villar decidió responder, preguntando a la marca, también vía Twitter, por qué utiliza aceite de palma en sus productos. "Hola @HeroBaby ¿Por qué metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente? Gracias", cuestionaba.

Tuit de Samanta Villar preguntando a Hero
Tuit de Samanta Villar preguntando a Hero

Pese a que este rifirrafe fue el viernes, ha sido este lunes cuando ha tenido gran repercusión en las redes sociales, con multitud de usuarios criticando sobre todo a Hero por dos cuestiones: por no responder a la preguntar de Villar y por "no tener potestad" en opinar sobre cómo afronta la maternidad una mujer.

"Seguimos esperando una respuesta", "Un poco chungo que una marca juzgue a una madre", "No hay derecho a esa respuesta" o "Increíble que una marca dé clases de maternidad" son algunos de los comentarios que pueden verse en Twitter, donde el hashtag 'Samanta Villar' ha sido Trending Topic durante muchas horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña