Food | Leche Pascual estrena web

El objetivo del portal es diferenciar el valor nutricional y los beneficios de la leche y sus derivados.

Home de la nueva web de Leche Pascual
Home de la nueva web de Leche Pascual

Leche Pascual presenta su nueva página web, dedicada en exclusiva a su producto original, la leche y sus derivados. El objetivo del portal es diferenciar el valor nutricional de estos alimentos y sus beneficios.

La web de Leche Pascual se erige en una guía para el consumidor. La leche, según la empresa, constituye un pilar de la alimentación desde la óptica nutricional ya desde la edad más temprana. En el portal se explica, a través de vídeos y testimonios, las necesidades y recomendaciones nutricionales en cada una de las etapas de la vida.

El usuario puede conocer en la web la oferta de productos de la marca, información sobre la empresa, así como las promociones y concursos que haya en marcha. De hecho, durante las dos primeras semanas, el portal realizará un sorteo de 200 tazas de diseño Mr. Wonderful por el mero hecho de registrarse en la web.

Otra novedad va dirigida a los más pequeños. Es la sección llamada Cuarto de Juegos, donde los niños pueden aprender jugando por qué es buena la leche para su alimentación

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña