Food | Mario Sánchez, exdirector de Deoleo, nuevo director general de Distribuciones Juan Luna

Mario Sánchez ha desarrollado su carrera como jefe de producto en el Grupo Día, director de marketing y director de fuerza de ventas en Lactalis-Puleva y director general de Deoleo.

Mario Sánchez, exdirector de Deoleo, nuevo director general de Distribuciones Juan Luna
Mario Sánchez, exdirector de Deoleo, nuevo director general de Distribuciones Juan Luna

La empresa de alimentación Distribuciones Juan Luna, compañía especializada en el loncheado, corte y envasado de productos de charcutería y quesos, ha anunciado este martes la incorporación de Mario Sánchez como nuevo director general.

Mario Sánchez, destaca la compañía en un comunicado, cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la distribución. El directivo ha desarrollado su carrera como jefe de producto en el Grupo Día, director de marketing y director de fuerza de ventas en Lactalis-Puleva y director general de Deoleo. Es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

La incorporación de Mario Sánchez contribuirá a la ejecución del plan estratégico de la firma, añade la compañía. Un plan orientado a reforzar su presencia en el sector de la alimentación y al desarrollo de nuevos productos. Con este nombramiento, se completa el equipo directivo de Distribuciones Juan Luna, que también ha reforzado los departamentos financieros y de operaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña