Food | Nuevas promociones para detallistas y consumidores de Blue Whale

“La manzana que se lleva” y “Pon guapa tu tienda” son las dos campañas que desarrollará en los puntos de venta.

Campaña Blue Whale
Campaña Blue Whale

Blue Whale, principal marca exportadora de manzanas francesas representada por su característico logo con una ballena azul, ha puesto en marcha dos nuevas promociones en el mercado español dirigidas a detallistas y consumidores.

“La manzana que se lleva” y “Pon guapa tu tienda” son las dos campañas que desarrollará la marca en los puntos de venta, en los que habrá regalos e información para sensibilizar a los consumidores sobre las cualidades de estas manzanas.

La acción dirigida a los detallistas se desarrolla bajo el lema “Pon guapa tu tienda”. Se trata de un juego-concurso con el que se escogerá a las fruterías mejor decoradas a partir del material promocional enviado por Blue Whale. El primer premio consistirá en un viaje a París para dos personas, con todos los gastos pagados, incluyendo una velada en el espectáculo del Moulin Rouge.

Por su parte, la campaña dirigida a los consumidores bajo el eslogan “Blue Whale, la manzana que se lleva”, tendrá lugar hasta finales de marzo en las fruterías participantes. Los días de animaciones, los clientes podrán conseguir un utensilio corta manzanas o una elegante bolsa por la compra de varios kilos de manzanas.

Blue Whale agrupa a 200 productores franceses, tiene 12 variedades de manzanas, seis cooperativas que exportan a 70 países y una facturación de 190 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña