Food | Las cremas DiqueSí llegan con un diseño renovado

Cuentan con ocho referencias realizadas con verduras cocidas a fuego lento y refrigeradas para mantener su sabor.

Crema de espárragos verdes DiqueSí
Crema de espárragos verdes DiqueSí

La nueva marca DiqueSí de Vegetales Línea Verde, que sustituye a DimmidiSì, presenta ahora sus cremas con un diseño renovado con el fin de favorecer su visibilidad y su presencia en el lineal. Estos productos se preparan sin conservantes ni colorantes, sin glutamato y sin aditivos y están listos para consumir en frío o calentándolas brevemente en microondas o en olla.

Junto a productos de IV y V gama, estas cremas frías cuentan con ocho referencias realizadas con verduras cocidas a fuego lento, sin aditivos e inmediatamente refrigeradas para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales.

La nueva marca se aplica a las cinco referencias existentes: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro y Puré de Patata, así como a las tres novedades más recientes: Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso.

Todas las cremas DiqueSí, que tienen 21 días de vida útil, se entregan envasadas en boles de 400 gramos, salvo el Puré de Patata (450 gramos) y empaquetadas en cajas de cuatro unidades.

Además de las cremas frescas, la nueva marca, que se presentó recientemente en la feria Fruit Attraction, pone a disposición de los consumidores otras variedades como verduras cocidas listas para consumir, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, adultas, mezclas…), así como verduras (acelga, espinaca).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña