La facturación de Agromark creció el 25% en 2014
En junio del pasado año se convirtió en proveedor de brócoli de Mercadona.
La facturación de Agromark aumentó el 25% en 2014 hasta llegar a los 45 millones de euros. La compañía especializada en la producción y comercialización de productos hortofrutícolas, achaca parte de este crecimiento al impulso que le ha supuesto convertirse en proveedor de brócoli de Mercadona, acuerdo que firmó en el mes de junio.
Por volumen, las ventas de Agromark ha nregistrado un incremento del 14% hasta llegar a las 33.000 toneladas de producto, especialmente de brócoli, coliflor y coles.
Con todo esto, ha conseguido un beneficio neto de 500.000 euros, frente a los 260.000 de 2013.
En el mes de junio de 2014, Agromark se convirtió en proveedor de brócoli para Mercadona. Desde entonces ha reforzado su especialización en este producto que cultiva en camps en Murcia, Alicante, Albacete y Zaragoza.
Otro dato a destacar es que, en 2014, Agromark exportó el 95% de su producción, especialmente a Reino Unido, Holanda, Suiza y Suecia.
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