Nestlé llevará cápsulas de Starbucks a casa del consumidor
La nueva gama de Nestlé consta de 24 productos, que incluye café en grano, molido y las primeras cápsulas Starbucks desarrolladas para los sistemas de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto. los clientes de todo el mundo podrán tomar su café Starbucks en casa en cuanto los productos estén disponibles en supermercados y grandes plataformas online.
Nestlé ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una nueva gama de productos de café bajo la marca Starbucks que estará disponible a nivel mundial. La nueva gama consta de 24 productos, que incluye café en grano, molido y las primeras cápsulas Starbucks desarrolladas para los sistemas de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.
Se trata deel primer lanzamiento de producto desde que las dos compañías se unieran formalmente en agosto del año pasado y crearan una alianza mundial de café.
"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en solo seis meses desarrollando una gama de nuevos y emocionantes cafés prémium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", ha destacado Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso. "Con Nescafé, Nespresso y Starbucks, Nestlé ahora tiene la mejor cartera de cafés para deleitar a los consumidores de todo el mundo", ha añadido.
En los próximos días, Nestlé comenzará a comercializar estos productos en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Estados Unidos. Después, los clientes de todo el mundo podrán tomar su café Starbucks en casa en cuanto los productos estén disponibles en supermercados y grandes plataformas online.
John Culver, presidente del grupo Starbucks International, Channel Development and Global Coffee and Tea, ha destacado su satisfacción por "poder ofrecer nuestros cafés premium de alta calidad a los clientes para su consumo en el hogar a través de los sistemas más conocidos en el mundo". El directivo ha señalado que "el anuncio de hoy amplía aún más el alcance global de la marca Starbucks a medida que nos expandimos a nuevos canales como parte de una alianza mundial de café con Nestlé".
ALIANZA DE MEZCLAS EXCLUSIVAS
La nueva gama de productos de café incluye una variedad de mezclas exclusivas de Starbucks y cafés de origen único, así como una selección de bebidas clásicas como el Caramel Macchiato y el Cappuccino.
Todos estos productos están hechos de café 100% arábico de alta calidad, que proviene éticamente de los agricultores de las regiones de cultivo de café más importantes del mundo.
A través de la alianza mundial de café, Nestlé tiene los derechos perpetuos para comercializar productos de café y té de Starbucks para el mercado de gran consumo y fuera del hogar en todo el mundo, fuera de las cafeterías Starbucks, excluyendo los productos listos para beber.
El acuerdo, destacan, consolidará la posición de liderazgo de Nestlé en el negocio global del café y fortalecerá significativamente la cartera de café de Nestlé en América del Norte.
Novedades destacadas
También te puede interesar