Food | Los turrones de Navidad también se apuntan al Black Friday

La tienda online de Delaviuda ofrece descuentos del 20%, en todos sus productos, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

La tienda online de Delaviuda ofrece descuentos durante el Black Friday
La tienda online de Delaviuda ofrece descuentos durante el Black Friday

Los turrones, mazapanes y dulces de Navidad se han sumado al Black Friday. Ejemplo de ello es la tienda online de La Confitería Delaviuda que ofrecerá descuentos a sus clientes durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

En concreto, la marca realizará en su canal online un 20% de descuento en todos sus productos: turrones y mazapanes tradicionales, lotes de regalo personalizados y productos gourmet.

También tendrán precio reducido las referencias de la nueva campaña, como el Turrón Pedro Ximénez, elaborado con uvas pasas maceradas con el vino que le da nombre; el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, praliné que combina el sabor cítrico con el de la sal procedente de esta isla; o la Torta de Chocolate Negro al 70% con Frutos Rojos.

La tienda online de Delaviuda cuenta además con la sección Pick&Mix, para preparar un surtido variado con porciones individuales de los turrones y dulces navideños preferidos, todos ellos presentados con su propio envoltorio, en una caja regalo personalizable, a la que se puede añadir un mensaje de felicitación navideño.

Para poder disfrutar del descuento del 20% es necesario introducir el código promocional blackfriday en el momento de formalizar la compra, en el apartado ‘vales descuento’. Para compras superiores 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña