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Horeca | Makro será proveedor oficial de la 21ª edición de Madrid Fusión

La compañía ha organizado un programa de 20 talleres en "Aula Makro" y tendrá un espacio dedicado al vino

Makro aspira a duplicar su tamaño en cinco años
Makro aspira a duplicar su tamaño en cinco años

Makro participará un año más como proveedor oficial de la 21ª edición de Madrid Fusión, el congreso global de gastronomía que se celebra en Ifema Madrid desde el 23 al 25 de enero. También será patrocinador y miembro del jurado del I Campeonato oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos, que organiza Hostelería de España en el marco de Madrid Fusión.

En esta nueva edición de Madrid Fusión, Makro se presenta bajo el slogan "Makro se mueve", que alude, por un lado, al Servicio de Distribución a Hostelería de la compañía, con el que Makro busca facilitar el día a día de sus clientes distribuyendo, desde los centros hasta la puerta de sus negocios, los pedidos que sus clientes realizan en su e-commerce o tiendas físicas. Y, por otro, la compañía también busca trasladar el compromiso de Makro por la evolución y transformación continuas, con el objetivo de contribuir, con una fuerte oferta mayorista, a la sostenibilidad económica de los hosteleros.

Con estos patrocinios, la compañía refuerza su compromiso con la gastronomía española y con el crecimiento del sector.  Makro también reitera, con su presencia en el congreso, su apoyo al sector hostelero con el que trabaja activamente para desarrollar las soluciones y los productos más adecuados a sus necesidades. La compañía quiere dar impulso a la actividad hostelera poniendo a su disposición los mejores productos, servicios y soluciones para sus negocios.

Difusores del conocimiento en “Aula Makro”

Como cada año, la Makro ha organizado para este evento un amplio programa con 20 talleres en su "Aula Makro", liderados por grandes chefs del escenario gastronómico español.

Entre estos chefs se encuentran Vicky Sevilla, estrella Michelin en Arrels; Carlos Maldonado, estrella Michelin en Raíces; Josep María Rodríguez, propietario de La Pastisseria Barcelona y campeón del mundo de pastelería; Ricardo Vélez, propietario de Moulin Chocolat y ganador del Prix au Chef Pâtissier; Cristóbal Muñoz, del restaurante Ambivium con una estrella Michelin y actual Young Chef por Michelin y Martina Puigvert del restaurante Les Cols con 2 estrellas Michelin, entre otros. Además, para todos aquellos que no puedan asistir de manera presencial, Makro retransmitirá algunos de estos encuentros en su perfil de Instagram.

Productos frescos, espacio dedicado al vino y asesoramiento de profesionales

Makro aprovechará la celebración de Madrid Fusión para mostrar la calidad de sus productos ultra frescos en un espacio en el que destacará su surtido de ADN local. Este proyecto se encuentra dentro de la estrategia de sostenibilidad de la compañía y tiene como objetivo ofrecer productos de pequeños y medianos proveedores locales, de KM.0, procedentes de un radio de menos de 150 km, garantizando así una gastronomía más sostenible y contribuyendo, a la vez, a dinamizar las economías locales.

Este año, Makro volverá a contar con un espacio dentro de The Wine Edition, completamente dedicado al vino, en el que asesorará a todos los profesionales que se acerquen a conocer la amplia oferta de la compañía. Además, en este espacio el Sumiller y miembro del Comité de Cata de Makro, Rubén Palomares, de la mano del chef Iñigo Lavado, realizará una cata maridaje el martes 24 de enero a las 13h con vinos de marcas exclusivas de Makro y en el que se hablará de Cepa Divisa, el vino del año en METRO.

La compañía también aprovechará su presencia en el congreso gastronómico para asesorar y orientar a los profesionales del sector sobre las ventajas que la presencia online de sus negocios puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.

 

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