Horeca | Pascual Profesional avanza en digitalización: aumenta la propuesta de valor de su web y desembarca en RR.SS.

La marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual amplía el contenido de su web para dar un mejor servicio al hostelero y lanza perfiles propios, bajo su posicionamiento de 'Toda la entrega', en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Pascual Profesional avanza en digitalización: aumenta la propuesta de valor de su web y desembarca en RR.SS.
Pascual Profesional avanza en digitalización: aumenta la propuesta de valor de su web y desembarca en RR.SS.

Pascual Profesional, en su apuesta por revalorizar y apoyar al sector de la hostelería, anuncia que amplía su web pascualprofesional.com y la dota de muchos más contenidos, todos ellos enfocados a dar un servicio integral al hostelero. La nueva plataforma incluye nuevas secciones y herramientas para mejorar la propuesta de valor de la división de Horeca de Pascual y ayudar a rentabilizar el negocio de sus clientes.

Esta acción, señala la compañía, es un paso más en el objetivo de crecer el doble de lo que crezca la hostelería en 2021 y entrar en el top 3 de los mejores distribuidores de España. Para ello, se apoya en 3 palancas: ser partner y aliado de referencia para el hostelero, seguir desarrollando una propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar oportunidades derivadas del entorno digital.

"Dada la situación actual de la hostelería, queremos convertirnos en un socio de valor para nuestros clientes profesionales y todos esos hosteleros que necesitan hacer crecer su negocio", señala Fernando García Ochoa, director de Hostelería y Distribución Capilar.

Herramientas únicas para el hostelero

En este sentido, la web pascualprofesional.com quiere ser un punto de encuentro entre la propuesta de valor de la marca y el hostelero profesional. Un espacio virtual en el que el cliente es escuchado y entendido, a través de los contenidos de valor que se publican y ofrecen, y con el objetivo de ayudar al profesional a rentabilizar su negocio al máximo.

La nueva web tiene la particularidad de que se adapta a cada tipo de negocio, contando con 3 secciones diferenciadas: bar y cafetería, restaurantes y hoteles y colectividades. Así, los usuarios pueden acceder a un amplio abanico de herramientas, servicios e información, enfocado a ofrecer una atención 360 personalizada, que encaje con las necesidades de cada socio hostelero.

Entre la amplia oferta de pascualprofesional.com se encuentran: áreas de formación y digitalización del negocio, materiales de apoyo y visibilidad, asesoría, información sobre maquinara y portfolio a disposición del cliente, consejos para mejorar la experiencia del consumidor en el local, recomendaciones en materia de sostenibilidad, higiene y seguridad, etc.

Queremos que Pascual Profesional sea un punto de apoyo sólido en el que se apueste no sólo por el presente, sino también por el futuro del negocio del hostelero profesional

Además, la web también pone a disposición del hostelero información de gran utilidad para, como indica, Fernando García Ochoa "tomar el control del futuro de la hostelería y estar a la vanguardia": recetas e inspiraciones para diferenciar su oferta, últimas noticias, tendencias y novedades para descubrir las nuevas demandas del consumidor, etc.

Por último, la web pone a disposición del hostelero y de su negocio cursos de formación en cocina, en cafetería y en la gestión del negocio para que su oferta sea lo más completa posible.

"Queremos aportar soluciones reales y adaptadas a las necesidades del profesional. Por ello, todos nuestros contenidos y herramientas parten de la premisa de ofrecer un servicio que permita la excelencia, la digitalización y la diferenciación de cada negocio, en aras de alcanzar la máxima rentabilidad", señala el director de Hostelería y Distribución Capilar de Pascual.

'Toda la entrega' también en RRSS: Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Dentro de esta estrategia multicanal de la marca, Pascual Profesional aterriza en las principales redes sociales, a fin de acercarse aún más a todos sus clientes a través de contenidos de valor adaptados a cada tipo de plataforma y basados en su posicionamiento de 'Toda la entrega'.

Así, cada uno de los perfiles sociales de la marca está adaptado al tipo de usuario y contenido que este suele consumir y que más valor aporta a su negocio. Twitter y LinkedIn están enfocados hacia una hostelería más organizada; mientras que Facebook e Instagram se abre cualquier hostelero que quiera estar al día de las últimas novedades del sector y quiera aprovecharse de los mejores consejos para marcar la diferencia en su negocio.

Todas estas novedades de Pascual Profesional son solo un paso más en su ambición por ofrecer, día a día, las mejores herramientas y el mejor servicio a los clientes de Horeca. Tal y como concluye Fernando García Ochoa, "Pascual Profesional tiene que estar vivo y cambiar con nuestros clientes. En un mundo tan voluble como en el que vivimos, donde el conocimiento que necesitemos de hoy no tiene por qué ser de interés real mañana, queremos que Pascual Profesional sea un punto de apoyo sólido en el que se apueste no sólo por el presente, sino también por el futuro del negocio del hostelero profesional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña