FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Popeyes llega a los 30 locales en Madrid tras la inauguración de un nuevo local en Aranjuez

El recién inaugurado restaurante en Aranjuez refuerza la apuesta de la compañía por este territorio, alcanzando los 77 restaurantes en España en menos de 3 años

Restaurante Popeyes
Restaurante Popeyes

La cadena de restauración Popeyes, continúa con su plan de expansión e intensifica su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Aranjuez.

Popeyes alcanza así los 30 locales abiertos en la región que ya han sido visitados por más de 5 millones de comensales. En concreto, esta última apertura ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y cuenta con una plantilla de 30 personas.

De este modo, Madrid se sitúa como la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca, seguida por la Comunidad Valenciana y Andalucía, ambas regiones con grandes perspectivas de crecimiento para este año. “Estamos muy contentos de alcanzar las 30 aperturas en Madrid, es una ciudad llena de vida y con una diversidad gastronómica y cultural espectacular” ha explicado Ignacio Sedano, Director General de Popeyes España y Portugal.

Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y emplea a más de 2300 personas repartidas en los 77 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.

Popeyes Madrid, en cifras

El nuevo establecimiento inaugurado en Aranjuez se une a los otros 29 restaurantes ya abiertos en esta comunidad, suponiendo la creación de más de 900 empleos, así como una inversión por parte de la compañía de cerca de 30 millones de euros.

Todos los establecimientos cuentan con servicio take away, sistema de auto pedido, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.

Además, esta última apertura también contará con servicio a domicilio que estará disponible próximamente a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes es el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña