Horeca | 'Rosi la Loca', la multiculturalidad envuelta en fantasía

Este establecimiento abrió en octubre de 2015, y ha ido renovándose según ha pasado el tiempo. “Además de cócteles y sangrías artesanales, ofrece una maravillosa e innovadora cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei, italianos…etc”, explican desde el local.

Establecimiento 'Rosi la Loca'
Establecimiento 'Rosi la Loca'

La innovación es siempre un componente fundamental en cualquier empresa. Parece que ya hemos visto todo y por ello parece tan complicado sorprender al cliente. El típico “renovarse o morir”. Por esto, es importante crear nuevos espacios, con matices diferentes, como el bar de ‘Rosi La Loca’, cuya inspiración no deja de ser la ciudad de Madrid aunada a toques internacionales.

Este establecimiento abrió en octubre de 2015, y ha ido renovándose según ha pasado el tiempo. “Además de cócteles y sangrías artesanales, ofrece una innovadora cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei, italianos…etc”, explican desde el local.

Un techo cubierto de flores, lámparas traídas del mismo Paris, ilustraciones, posados, y un hilo musical para cada escena del día, son alguno de los detalles ofrece este restaurante.

Local Rosi la Loca
Local Rosi la Loca

CARTA DEL LUGAR

Bajo al batuta del chef Javier Alfaro, los platos de este local muestran la mezcla internacional que acontece en la cocina: mediterráneo, asiático o italiano son algunas de las combinaciones que el chef ofrece.

Tataki de Atún, teriyaki, wakame y ali-oli cítrico, Baocatas de espinacas y carrillera, mole rojo, yogur, menta y kimchi. O arroz de Cigalas con ali-oli de algas son sólo algunas de las propuestas.

En cuanto a las bebidas, están inspiradas en el mundo de la fantasía, desde sus ingredientes hasta sus nombres, como, por ejemplo, ‘El gato loco’ o ‘The crazy Queen’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña