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Horeca | Ignacio Astete, nuevo CEO de Drake Food Service International (Papa John's)

Asimismo, Eduardo Martínez, con 20 años de experiencia en la industria de la restauración y el retail, dirigirá las divisiones de Tecnología y Digital de la empresa.

Ignacio Astete nuevo CEO de Drake Food Service International (Papa John's)
Ignacio Astete nuevo CEO de Drake Food Service International (Papa John's)

Drake Food Service International (DFSI), el mayor franquiciado de Papa John's en el mundo, ha anunciado los nombramientos de Ignacio Astete y de Eduardo Martínez como los nuevos CEO y CTO del grupo, respectivamente, para "potenciar la estructura de gestión del negocio".

Estos anuncios se suman al del nombramiento de Javier González como director general del grupo en España y Portugal el pasado 25 de mayo.

Ignacio Astete cuenta con más de diez años de experiencia en multinacionales del sector retail y cinco años de trayectoria en el Grupo Drake. Deja su cargo como director general para América Central, donde ha liderado las adquisiciones de DFSI en Centroamerica y Europa.

EDUARDO MARTÍNEZ, NUEVO CTO

Eduardo Martínez, con 20 años de experiencia en la industria de la restauración y el retail, dirigirá las divisiones de Tecnología y Digital de la empresa para "posicionar a DFSI como líder en experiencia del cliente y excelencia operativa, a través de tecnologías aplicadas", han añadido.

Por último, Javier González, con más de cinco años de trayectoria en el Grupo Drake, ejercía hasta ahora de director general de Chile, "donde logró llevar la compañía a liderar el mercado con ventas récord en el mundo Papa John's".

Estas decisiones se han tomado ante el desafío de "potenciar el plan de expansión" del Grupo Drake a nivel global y a nivel europeo, donde están desarrollando un plan de expansión "que ha comenzado a materializarse este año" y que se extenderá los próximos tres años por medio del aumento del número de restaurantes propios y franquiciados.

Ignacio Astete ha asegurado que los resultados de 2020 "han sido muy positivos", se han alcanzado los 340 restaurantes en 7 países y se ha logrado un crecimiento del 25 % en ventas.

Por su parte, González, ha defendido que España y Portugal "jugarán un rol clave para superar los 500 restaurantes en el corto plazo en Europa", objetivo que alcanzarán buscando "una conexión profunda con el cliente".

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