Gelateria Carte D’Or impulsa su red en España con 20 nuevas aperturas
Gelateria Carte D'Or, cadena de heladerías de Unilever, da un nuevo impulso a su red de puntos de venta con una veintena de nuevas aperturas en España, que se suman al centenar de establecimientos que ya tiene en el país. La cadena evoluciona así hacia un modelo con productos que van más allá de los helados, como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes con el fin de ayudar a sus operadores a combatir la estacionalidad.
Este nuevo modelo de heladerías-cafeterías se adapta a cualquier espacio y cuenta con diferentes formatos: foodtruck, isla, heladería, quiosco y corner. El nuevo formato, que busca cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias, está focalizado en el acompañamiento al operador.
Con esta iniciativa, Unilever pretende ayudar a los operadores en la búsqueda de ubicaciones y elaboración del plan de negocio, así como a hacer frente a la situación actual a través protocolos de prevención de la Covid-19 de la mano de profesionales de la compañía y de una plataforma de formación online.
Al mismo tiempo, el operador recibe apoyo en el posicionamiento del punto de venta en redes sociales con la finalidad de que pueda incrementar su visibilidad, y pone a disposición de los operadores campañas promocionales para impulsar la venta en los distintos establecimientos.
Novedades destacadas
También te puede interesar