Just Eat ha lanzado JET Go en España que abre la red logística de la compañía a restaurantes y establecimientos que buscan entregas ultrarrápidas para gestionar la última milla de sus pedidos online.
Actualmente, la plataforma colabora en el país con ocho empresas de distintas categorías a través de JET Go, entre ellas establecimientos Honest Greens, La Martinuca y Pizzería Carlos.
Según explica la compañía, el lanzamiento de JET Go se apoya en una flota propia y que cumple con la normativa dando cobertura nacional y una integración sencilla. A ello se suma un sistema tecnológico que garantiza tiempos de entrega óptimos.
"JET Go es la garantía de que nuestros partners pueden centrarse en su propuesta de valor mientras nosotros nos ocupamos de la última milla. Contamos con una flota de repartidores propia con cobertura nacional, lo que nos permite ofrecer un servicio responsable, escalable y fiable con la experiencia que tenemos ya demostrada", subraya Íñigo Barea, director general de Just Eat en España.
Con el lanzamiento en España, Just Eat se suma a los mercados internacionales donde el grupo ya ha desplegado JET Go, como Reino Unido, Australia, Canadá y Bulgaria. De esta manera, la compañía reafirma su "posición como referente en la evolución del delivery hacia un modelo integral y omnicanal que responde a las nuevas demandas de conveniencia de los consumidores", indica la plataforma.