FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Restalia avanza en Andalucía con un nuevo 100 Montaditos en Espartinas (Sevilla)

Cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y un aforo para 60 personas. Además, la llegada de este restaurante ha generado 12 puestos de trabajo.

Restalia avanza en Andalucía con un nuevo 100 Montaditos en Espartinas (Sevilla)
Restalia avanza en Andalucía con un nuevo 100 Montaditos en Espartinas (Sevilla)

Restalia continúa apostando por la apertura de nuevos locales en Andalucía con la apertura de un establecimiento de 100 Montaditos en Espartinas (Sevilla).

El local cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y un aforo para 60 personas. Además, la llegada de este restaurante ha generado 12 puestos de trabajo directos.

Desde el primer 100 Montaditos abierto en esta comunidad autónoma en el año 2000 hasta llegar a la actualidad, la compañía no ha frenado su ritmo de aperturas y prevé seguir creciendo en la región. De hecho tiene presencia en las ocho provincias andaluzas, superando los 130 establecimientos.

Exterior del nuevo 100 Montaditos de Espartinas
Exterior del nuevo 100 Montaditos de Espartinas

La apertura de este nuevo local de 100 Montaditos en Sevilla muestra la flexibilidad de este concepto, que permite la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kioskos, food courts o food trucks), así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño.

Durante 2024, la cadena ya ha abierto locales en las Islas Baleares y Canarias, y diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura o Cataluña, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña