Vicio, marca especializada en smash burgers, aterriza en Ibiza con su primer Burger Club dentro del complejo [UNVRS], creado por The Night League -la fuerza creativa detrás de los galardonados clubes Ushuaïa y Hï Ibiza-. El anuncio se ha realizado a través de una valla publicitaria en una de las principales vías de la isla con el mensaje 'Por fin un Vicio legal en la isla'.
"Llegamos a Ibiza para seguir haciendo historia. No se trata solo de hamburguesas, se trata de ir mucho más allá y crear algo rompedor, tan inesperado que todo el mundo lo identifique con Vicio. Y hacerlo en [UNVRS], el destino definitivo de ocio nocturno, es un honor para nosotros", ha asegurado Aleix Puig, cofundador y presidente de la cadena.
A partir de este verano, los asistentes a [UNVRS], que abre sus puertas el viernes 30 de mayo, podrán degustar las burgers de Vicio sin salir del club, gracias a una propuesta gastronómica diseñada en exclusiva para este espacio.
La llegada de esta marca a Ibiza forma parte de su plan de expansión en el archipiélago balear. La compañía llegó a Mallorca en 2023 con su primer local físico con servicio de delivery, ubicado en la zona de Plaza de España, en Palma. Por su parte, desembarcó en Formentera en el verano de 2024 con un pop-up en Cala Duo, una activación que volverá a repetirse este año a partir de este mismo mes. A ellos se suman otros locales en Madrid y Barcelona, haciendo un total de ocho. Vicio facturó 55 millones de euros en 2024.