125000 seguidores

en redes sociales

Horeca

Saona abre su primer restaurante en el centro de Reus (Tarragona)

Dispone de 300 m2 y un aforo de más de 110 comensales. Con este local, la compañía suma ya 56 en España.

Publicado: 27/07/2023 ·12:52
Actualizado: 27/07/2023 · 12:52
  • Saona abre su primer restaurante en el centro de Reus (Tarragona) -

Grupo Saona avanza en su expansión con la apertura de su primer restaurante en pleno centro de Reus (Tarragona).

El nuevo espacio, ubicado en la Plaça d'Evarist Fàbregas i Pàmies 1, dispone de 300 m2 aproximadamente y un aforo de más de 110 comensales.

El restaurante es el segundo local de la compañía en la provincia de Tarragona y el octavo en Cataluña, apostando así por las regiones mediterráneas para crecer. Con esta inauguración, la compañía alcanza los 56 locales en España y tiene también planes internacionales.

El nuevo espacio está situado a escasos metros del centro comercial Palliol, permitiendo a locales y visitantes disfrutar del característico ambiente de Grupo Saona, y de su oferta en el casco histórico de la ciudad.

Este espacio consta de una sola altura y destacan sus amplias vidrieras que se abren a la plaza de la ciudad y sus clásicos elementos de decoración mediterráneos como lámparas de cestería, alfombras de barro artesanales y su característica buganvilla.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME