Horeca | Vips abre un nuevo restaurante en el centro comercial Way Dos Hermanas (Sevilla)

Es el primer establecimiento de esta cadena en la localidad y el quinto en la provincia de Sevilla y cuenta con más de 200 m2.

Vips abre un nuevo restaurante en el centro comercial Way Dos Hermanas (Sevilla)
Vips abre un nuevo restaurante en el centro comercial Way Dos Hermanas (Sevilla)

El Grupo Vips ha abierto un restaurante en el centro comercial Way Dos Hermanas (Sevilla), el primero de la cadena en esta localidad y el quinto en la provincia de Sevilla.

El establecimiento se ubica en la planta baja de este espacio comercial con un local de más de 200 m2 y más de 125 m2 de terrazas en el exterior, en la Plaza Central del centro.

El nuevo Vips donará la recaudación íntegra del próximo miércoles 29 a Cruz Roja de la provincia de Sevilla para financiar su proyecto 'Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social'.

COMIDAS, CENAS, MERIENDAS Y DESAYUNOS

El nuevo restaurante incluye en su carta una amplia oferta para desayunos, comidas, meriendas y cenas con más de 60 platos diferentes pensados para todos los gustos y que responden a su "concepto abierto", señala la cadena. Incluye desde platos clásicos de la marca, hasta platos e ingredientes más saludables.

Así, se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus ensaladas o sus sándwiches, a los que acaban de sumar novedades como los generosos Cachopower y Cubano. Además, quienes visiten el nuevo establecimiento de Dos Hermanas podrán degustar, solo hasta el 9 de enero, sus nuevas tortitas de Navidad de edición limitada, Red Velvet y Bombón.

Way Dos Hermanas, marca de promoción de Retail de Kronos, que acaba de cumplir su primer aniversario, fue el primer parque comercial en obtener certificado Covid-Free para proteger la seguridad de los visitantes. Este centro comercial tiene el galardón al "Proyecto Comercial y de Ocio Destacado" concedido por la revista Andalucía Inmobiliaria que reconoce su diseño arquitectónico innovador y su sostenibilidad.

Por su parte, Vips ha celebrado su 50 aniversario y cuenta con más de un centenar de restaurantes distribuidos en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña