Araven OM, especialista en equipamiento para retail, promueve la sostenibilidad en punto de venta con su gama de transporte de compra, así como de visual merchandising y cartelería. La línea de negocio de carros y cestas www.retailequipamiento.araven.com/es y la de visual merchandising www.grupo-om.com presentan sus 5 pilares de la estrategia sostenible 2021:
- Utilizar materiales reciclados.
- Impulsar los biomateriales y la economía circular.
- Reducir el desperdicio alimentario.
- Optimizar la energía en punto de venta.
- Y disminuir el consumo de plásticos mono-uso son las líneas clave de actuación que Araven y OM buscan para disminuir el impacto medioambiental.
Araven OM tiene el objetivo de convertir las marcas de sus clientes en referentes de sostenibilidad en el mercado, a través de carros y cestas 100% reciclables (fabricados con un 25% de material oceánico) y una gama de visual merchandising que disminuye el impacto medioambiental.
Araven OM
Contacto: www.araven.com
marketing.equip@araven.com / info@grupo-om.com
www.grupo-om.com