Cleanity apuesta por la innovación como objetivo clave para 2017
El año próximo dedicará mayores esfuerzos a I+D en el ámbito de la industria alimentaria y presentará nuevos productos.
Cleanity finaliza 2016, año en el que ha cumplido una década de vida, con la vista puesta en un 2017, en el que materializará su apuesta por I+D en el ámbito de la industria alimentaria.
Durante este año, la compañía, especializada en productos de limpieza profesional, ha puesto el foco en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras: biofilms, eliminadores de olores y alérgenos.
Mariam Burdeos, directora de la empresa, recuerda que los biofilms son “una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias”. “Por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”, ha explicado.
Cleanity también tiene previsto presentar novedades a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su portfolio de soluciones adaptadas a las necesidades de cada industria.
Burdeos ha añadido que el compromiso de la empresa “se reforzará el próximo año con más soluciones de higiene industrial, sin perder el asesoramiento 360º que garantiza un servicio totalmente personalizado”. En su opinión, “2017 se presenta como un año de grandes retos no sólo para Cleanity, sino para todo el sector, que continúa buscando fórmulas innovadoras para adaptarse a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”.
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