Industria auxiliar | Cleanity lanza un desinfectante para la industria alimentaria

CIP Peracético 5 elimina los microorganismos y desinfecta circuitos y superficies. Cuenta con propiedades blanqueantes.

Cleanity desarrolla un desinfectante para la industria alimentaria
Cleanity desarrolla un desinfectante para la industria alimentaria

Cleanity ha presentado su nuevo producto CIP Peracético 5, un desinfectante oxidante que elimina todo tipo de microorganismos en la industria alimentaria. Este nuevo producto, basado en ácido peracético y peróxido de hidrógeno, cuenta con propiedades blanqueantes y desmanchantes que permiten un fácil aclarado y la eliminación total de residuos.

Se trata de un producto de fácil aclarado no dando sabor a los alimentos, señala la firma. Se degrada en sustancias inocuas para los tratamientos de aguas residuales, por lo que es un producto de reducido impacto ambiental.

Otra de las ventajas de CIP Peracético 5 es su acción no espumante, lo que le hace ideal para la desinfección de circuitos, superficies y utensilios en la industria alimentaria en los que son imprescindibles la no generación de espumas.

Esta solución ha demostrado su efectividad frente a bacterias como hongos, levaduras y endosporas, y actúa con rapidez frente a microorganismos como E.Coli y Lysteria.

Según explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity, a lo largo de estos años la empresa se ha convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria, impulsando soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de un sector cada vez más exigente en materia de seguridad alimentaria”. Recientemente, la firma ha desarrollado el Gel AQDermo, especial poara manipuladores de alimentos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña