Industria auxiliar | Tyco presenta su nueva solución de videovigilancia como servicio

Permite la gestión remota de los sistemas de monitorización de sus clientes y la integración de los sistemas de seguridad.

Tyco presenta su nueva solución de videovigilancia como servicio
Tyco presenta su nueva solución de videovigilancia como servicio

Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de vídeovigilancia como servicio (VSaaS), que permite la centralización y gestión remota de los sistemas de monitorización de sus clientes y la integración de los sistemas de seguridad y otros servicios, como iluminación, calefacción o energía.

Se trata de un servicio personalizado, diseñado a medida de cada cliente y de sus necesidades, que "proporciona mejoras en la seguridad, facilita la gestión de sus recursos y optimiza la operativa general del negocio, al tiempo que permite importantes ahorros de costes", indica la empresa.

El servicio de VSaaS de Tyco integra el control y la gestión de los diferentes sistemas del cliente, incluyendo el control de las cámaras de CCTV, los sistemas de alarma, los sistemas antiincendio o de energía, además de las cámaras de vídeovigilancia y los sistemas de seguridad instalados. Tyco centraliza el control integral de todos estos elementos desde su Central Receptora de Alarmas (CRA), instalada en sus oficinas de Las Rozas (Madrid). En este centro, un equipo de operadores específicamente formados, controlan durante las 24 horas todos los aspectos relacionados con la seguridad y la gestión de las instalaciones del cliente.

Mediante la VSaaS, los clientes de Tyco obtienen visibilidad sobre toda la operativa empresarial, al integrar los diferentes sistemas y tecnologías de seguridad (CCTV, sistemas antihurto, control de accesos, protección perimetral, etc.) con otros sistemas, como los de iluminación, calefacción y energía, para su gestión integral desde el centro de monitorización remota de Tyco.

Las soluciones VSaaS proporcionan rápidamente mejoras operativas en el sistema de gestión de seguridad. El servicio permite optimizar todos los procesos relacionados con la monitorización y gestión de los centros de los clientes. Esto incluye, desde el control de las zonas sensibles, la apertura y cierre de puertas, la recepción de mercancías, y hasta la puntualidad de los empleados. También se supervisan los sistemas de climatización e iluminación. Además es posible implantar sistemas de control de accesos, incluyendo sistemas biométricos y elementos para controlar de forma más eficiente el aforo de los centros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña