Industria auxiliar | Eurofred muestra sus novedades en Alimentaria 2016

Sus propuestas innovadoras se desarrollan en tres áreas temáticas: el frío comercial, la heladería artesana y la cocción.

G-Concept de Criocabin que Eurofred muestra en Alimentaria 2016
G-Concept de Criocabin que Eurofred muestra en Alimentaria 2016

El frío comercial, la heladería artesana y la cocción son las propuestas estrella que presenta Eurofred en Alimentaria 2016 donde está presente con un espacio de más de 200 metros cuadrados dentro del área Restaurama.

La compañía, especializada en climatización industrial, incluye un recorrido a través de esas tres áreas temáticas. En el espacio dedicado a frío comercial, muestra el armario expositor interactivo Real Look de IARP (diseñado para ofrecer información de los productos que contiene a los clientes que pasan a su lado); el mural eco sostenible Infinity (emite 0 gases contaminantes); y G-Concept de Criocabin, una nueva tecnología que incluye un sistema de refrigeración que impide que la carne se seque.

El espacio de la heladería artesana acoge la vitrina Kaleido y el armario expositor Cristal Tower, ambos de la marca italiana de ISA. Por su parte, en la zona dedicada a la hostelería, destaca el último desarrollo de Giorik, el Steambox Evolution, un producto que permite modificar y personalizar los diferentes programas de cocción del horno a través de un menú sencillo e intuitivo.

Nuestro objetivo es que los profesionales puedan interactuar, sin límites, con los equipos, conocer sus funcionalidades y prestaciones, sus niveles de eficiencia, su sostenibilidad y su capacidad de aportar competitividad y rentabilidad al negocio”, ha explicado Nathalia Acevedo, directora de comunicación de Eurofred.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña