Industria auxiliar | LPR y Euro Pool System acudirán a los principales encuentros logísticos

Fruit Attraction o el Congreso Supply Chain de Aecoc son algunas de las citas en las que mostrarán su compromiso con el sector de gran consumo.

LPR
LPR

LPR, especialista en pool de pallets, y Euro Pool System, empresa líder en el alquiler de envases retornables, estarán presentes en los principales encuentros logísticos, como la próxima edición de Fruit Attraction, a punto de abrir sus puertas el 15 de octubre, o el Congreso Supply Chain de Aecoc, también en esa misma fecha. El objetivo no es otro que dejar claro su apoyo al sector de la logística, la distribución y el gran consumo.

En el marco de Fruit Attraction, las compañías patrocinarán una jornada dirigida a analizar estrategias de compañías líderes de la distribución con base slimentaria. Asimismo, se pondrán de relieve casos de proveedores hortofrutícolas que trabajen un hecho diferencial.

Por su parte, patrocinarán también el Congreso Supply Chain de Aecoc, que contará con ejemplos prácticos y experiencias para aplicar explorando las oportunidades en la cadena de suministro con el fin de generar competitividad.

Ambas compañías patrocinarán igualmente una sala de ponencias dentro de la segunda edición de Logistics Madrid, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en donde se presentarán las últimas novedades en materia de almacenaje, manutención y logística.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña