Mercadona y Unilever se suman a la cita Aecoc Supply Chain
Responsables de estas compañías analizarán los nuevos modelos de negocio y los retos del sector logístico.
Máximos responsables de Mercadona y Unilever participarán en el 6º Congreso Aecoc de Supply Chain el próximo 22 de noviembre en Madrid para ofrecer las claves sobre los nuevos modelos de negocio en el actual entorno empresarial, analizando los retos y oportunidades del sector logístico.
En concreto, el director general de Logística de Mercadona, Oriol Montanyà, hablará del “reto de ser cada vez menos logísticos” y la importancia de priorizar la orientación a la satisfacción del cliente a partir de una frase muy utilizada en la compañía: “Nos dedicamos a vender lechugas”. Así, los actores que intervienen en la cadena de suministro de la empresa de supermercados no pueden quedarse al margen de esta filosofía.
Por su parte, el head of Logistics Spain de Unilever, Juan José Reyes, pondrá el foco en la innovación y la evolución constante como parte del crecimiento sostenible del entorno empresarial. Durante su intervención, explicará cómo la compañía ha conseguido crear nuevos modelos de negocio, en un mundo conectado y digitalizado, a través de la colaboración.
Las ponencias forman parte de un punto de encuentro que lleva por título ‘Piensa en grande. Transforma la cadena’ y que reunirá a cerca de 400 profesionales de empresas de primera línea para abordar los cambios que se avecinan y su impacto en la cadena de suministro presente y futuro.
El programa de congreso contará asimismo con una mesa redonda en la que representantes de diferentes empresas de distribución debatirán sobre los desafíos del omnichannel y profundizarán en el potencial de la logística en la realidad multicanal. Figuran entre los participantes el director de Supply Chain y Sistemas de Carrefour, Jaume Bonet; el director de Supply Chain de Grupo Dia, Julián Villena; el director de Supply Chain de Privalia España, Pol Lligoña; y el Supply Chain Head de Media Saturn Iberia, José Manuel Sala.
Finalmente, el conferenciante y empresario Mago More ofrecerá una ponencia para aprender a introducir imaginación y creatividad en los procesos y ayudar así a las empresas a mejorar su competitividad.
Novedades destacadas
También te puede interesar