El SafePay de Gunnebo ya replica su éxito internacional en España
Afronta 2017 con mucha ambición, "confiando en que la línea de crecimiento de este año sea la tendencia de los siguientes".
Gunnebo ha superado la cifra de 100 unidades vendidas en 2016 de su sistema de gestión de efectivo para el punto de venta: SafePay.
En 2014, la compañía puso en marcha un ambicioso proyecto para activar su división de cash handling en España, siguiendo el ejemplo de otros países del centro y norte de Europa, donde SafePay ha obtenido un notable éxito. Desde entonces, las ventas de este sistema se han disparado al pasar de cinco unidades instaladas en 2015 a superar las 100 en la actualidad.
"La evolución del mercado del cash handling en España ha cambiado drásticamente de un año para otro a raíz de la llegada de SafePay. Más de 100 clientes de sectores como farmacia, estaciones de servicio o la distribución minorista han mejorado ya la gestión de su efectivo gracias a nuestras soluciones", dice Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España. "Encaramos el año 2017 con mucha ambición, confiando en que la línea de crecimiento de este año va a marcar sin duda la tendencia de los siguientes", añade.
Gunnebo apunta que SafePay automatiza la gestión integral del efectivo en el punto de venta. Mediante su sistema de ciclo cerrado de efectivo garantiza que desde que este sale de la mano del cliente pagando en caja hasta que es retirado por una empresa de transporte de fondos o un responsable en back office, nadie del personal manipule el efectivo. Además, con su software de gestión propio, los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo en tienda, garantizando absoluta trazabilidad sobre él.
Este sistema, indica Gunnebo, "garantiza la protección de los ingresos del comercio, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor".
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