Industria auxiliar | Packnet firma un acuerdo de colaboración con la ONCE

Trabajarán juntas en proyectos de innovación e I+D para el sector del envase y embalaje para mejorar su manejo por discapacitados.

Packnet y Once firman un acuerdo de colaboración
Packnet y Once firman un acuerdo de colaboración

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (Packnet) ha firmado un convenio de colaboración con la ONCE con el objeto de intercambiar y compartir intereses comunes en torno al desarrollo tecnológico y a la innovación en el sector del envase y el embalaje, orientados hacia la accesibilidad universal.

El acuerdo se ha firmado en Madrid, en la sede de la Dirección General de la ONCE, con la rúbrica del presidente de Packnet, Miguel Ángel Bastida Azpiazu, y el director de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, Ángel Luis Gómez Blázquez.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar en proyectos de innovación e I+D en el sector del envase y embalaje, así como la organización de conferencias, coloquios, seminarios y otras actividades de transferencia y promoción de tecnología de interés común, estableciendo sinergias compartidas para mejorar el manejo de envases por todas las personas con discapacidad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña