Industria auxiliar | Palletways incorpora a Femn Logistics & Transport en Almería

Femn ofrece servicios nacionales e internacionales, además de soluciones de logística integral a la medida de sus clientes.

Establecimiento Palletways
Establecimiento Palletways

Palletways Iberia incorpora a su red de miembros a Femn Logistics & Transport para dar cobertura a la provincia de Almería. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte de mercancía por carretera, Femn Logistics & Transport ofrece servicios nacionales e internacionales, además de soluciones de logística integral a la medida de sus clientes.

Las instalaciones de la compañía en Almería cuentan con una nave de 740 metros cuadrados con cinco muelles para camión y otros dos para tráiler, y están ubicadas en el Polígono Industrial La Juaida, de Viator. Emilio Abellán Martínez, delegado de Femn Logistics & Transport, explica que son miembros de Palletways Iberia desde el año pasado en la zona de Murcia. Así, tras la experiencia durante todo este tiempo, han decidido ampliar su cobertura a la zona de Almería con el objetivo de seguir ofreciendo a los clientes el “mejor servicio para la distribución express de mercancía paletizada”.

La incorporación de Femn Logistics & Transport a la red Palletways garantizará a sus clientes de Murcia y Almería unos “altos niveles de calidad” en el servicio a nivel peninsular, insular y europeo en los 20 países donde la compañía tiene presencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña