Industria auxiliar | Palletways Iberia ficha a TransMayfa para su red de Burgos

La compañía de transportes nacional e internacional cuenta con una flota de 22 camiones propios y 36 empleados.

Palletways ficha a TransMayfa
Palletways ficha a TransMayfa

Palletways Iberia incorpora a su red de miembros en la provincia de Burgos a la compañía de transportes nacionales e internacionales, TransMayfa, potenciando y reforzando así la cobertura en esta provincia.

En concreto, Transmayfa es una compañía de transportes nacional e internacional con más de 20 años de experiencia en el sector que dispone de una flota de 22 camiones propios y 36 empleados. La incorporación de Transmayfa a Palletways Iberia tuvo lugar en el año 2007, cuando inició su actividad en la distribución express de mercancía paletizada para toda la provincia de Cantabria, un lugar en el que actualmente esta compañía es ampliamente reconocida por su profesionalidad diaria en el desarrollo de su gestión.

Mayko Gutierrez, administrador de Transmayfa, explica que "la pertenencia a la red de Palletways Iberia supone para la compañía un complemento a los trabajos realizados hasta esa fecha, consiguiendo abarcar un sector importante por el potencial de clientes que se nos presenta, así como por las amplias posibilidades de negocio”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, afirma que Transmayfa se ha convertido en un "refuerzo muy importante" en la provincia de Burgos y, en consecuencia para toda la red de la península Ibérica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña