Industria auxiliar | Palletways Iberia nombra a su nuevo director de Ventas Corporativas

Se encargará de coordinar la correcta planificación y estrategia comercial de los servicios que ofrece el grupo.

Imagen de Jorge Blanch Manzano
Imagen de Jorge Blanch Manzano

Palletways Iberia continúa reforzando su equipo directivo, en esta ocasión con la incorporación de Jorge Blanch Manzano como nuevo director de Ventas Corporativas de la red ibérica, quien se encargará de coordinar la correcta planificación y estrategia comercial de los servicios que ofrece la compañía.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector del transporte, al haber trabajado en compañías como el Grupo CTT - Correos de Portugal- Tourline Express, donde ha ocupado varios cargos directivos, y en el Grupo Halcourier como director nacional de Expansión y Ventas.

Jorge Blanch es licenciado en Derecho por el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, y además posee un Master en Prácticas Jurídicas, otorgado por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, CEF.

En cuanto a su formación complementaria, Blanch tiene conocimientos sobre contabilidad, comercio exterior, ofimática, benchmarking, liderazgo, marketing y ventas, entre otros.

"Jorge Blanch –comenta el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando– ha demostrado una gran capacidad de dirección comercial y de gestión de equipos a lo largo de su carrera profesional. Además, su amplia trayectoria en este sector y más aún en el desarrollo y expansión de redes propias y franquiciadas le avalan como una pieza fundamental del equipo humano de Palletways Iberia".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña