Industria auxiliar | Palletways refuerza su presencia en el noroeste gracias a Estéllez Galicia

Grupo Estéllez tiene instalaciones en España, Italia y Portugal, y cuenta con una plantilla de 271 trabajadores.

Palletways ofrecerá sus servicios en Polonia y Países Bálticos
Estéllez Galicia se incorpora a la red ibérica de Palletways

La compañía de distribución express de mercancía paletizada Palletways ha sumado un nuevo miembro a su red ibérica, con la integración en Orense de la compañía Estéllez Galicia, ampliando así su presencia en el noroeste peninsular.

Grupo Estéllez cuenta con instalaciones tanto en España como en Italia y Portugal, una plantilla de 271 trabajadores y desarrolla tareas para sectores tan variados como el de automoción, textil, salud, alimentación o aeronáutica, entre otros.

Además de sus almacenes en Galicia, Estéllez ofrecerá ahora los servicios de distribución express de Palletways. Según José Ramón Ricón, gerente de Estéllez, “nuestros clientes esperan una calidad de servicio excelente y es nuestra responsabilidad ofrecérsela, así como aportar un valor añadido a sus negocios”. Con Palletways, “cubrimos un nicho de mercado que estaba creciendo entre nuestros clientes y que no podíamos ofertar con la máxima calidad”, añade.

"Esta incorporación a nuestra Red en Iberia -explica Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia-, es una nueva muestra de que en Palletways estamos convencidos que el mejor servicio es el que pueden ofrecer miembros cercanos a los clientes, a sus centros de producción, y con Estéllez Galicia confirmamos esa política de crecimiento, apoyada en la calidad y la excelencia”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña