Industria auxiliar | Rhenus traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías

Ofrecer un servicio más cercano y especializado para el cliente en un entorno específico.

Rhenus Logistics traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías
Rhenus Logistics traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías

Rhenus Logistics traslada sus oficinas leridanas a la Central Integrada de Mercancías (CIM), la plataforma logística más importante de la zona. Está diseñada para ofrecer un espacio con las condiciones óptimas de ubicación y servicio para las empresas de logística y transporte de mercancías.

Iago Viladrich Carreira, responsable de la delegación, señala que esta nueva ubicación busca ofrecer un "servicio más cercano y especializado para el cliente en un entorno específico y ser la referencia del sector en la provincia”.

Las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics se encuentran muy próximas a las principales carreteras de la zona, importantes vías de la zona noreste de la península, que a su vez se interconectan con otras grandes autovías españolas, “lo que nos posiciona en una magnifico lugar desde el que realizar servicios de transporte más eficientes, acortando los tiempos de tránsito notablemente”.

Entre los servicios que ofrece Rhenus Logistics desde las oficinas de Lérida, destacan los servicios de transporte nacional e internacional terrestres, así como aéreos y marítimos.

Noticias relacinadas:
Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional
Rhenus Logistics refuerza su cobertura comercial en Galicia

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña