Industria auxiliar | Stef aumentó su beneficio neto atribuido el 8,2% en 2014

Ha alcanzado los 65,1 millones de euros y su cifra de negocio también ha registrado un incremento del 5% respecto a 2013.

STEF obtuvo 65,1 millones de beneficio neto atribuido
STEF obtuvo 65,1 millones de beneficio neto atribuido

El operador logístico Stef ha aumentado su beneficio neto atribuido en 2014 el 8,2% al alcanzar 65,1 millones de euros. Asimismo, su cifra de negocio registró 2.765 millones, el 5% más que en el ejercicio anterior. El margen operativo ha alcanzado el 3,7% de esa cifra de negocio, según datos presentados por el consejo de administración presidido por Francis Lemor.

Asimismo, el grupo, especializado en la logística a temperatura controlada, ha incrementado el peso de sus actividades europeas (que contribuyen el 28,3% al resultado operativo de 2014) haciéndose progresivamente menos dependiente del mercado francés. La compañía adquirió la holandesa Speksnijder en septiembre de 2014.

Los objetivos de Stef para 2015 se centran en la mejora del rendimiento de las actividades en Francia y en el desarrollo de las actividades europeas. El consejo de administración propondrá a la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 20 de mayo, el pago de un dividendo de 1,70 euros por acción.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña