Industria auxiliar | SSI Schaefer es nominada a los premios IFOY Award 2016

Gracias a su solución propia de transporte Weasel implementada en su cliente alemán NextLevel Logistik GmbH.

SSI Schaefer es nominada a los premios IFOY Award 2016
SSI Schaefer es nominada a los premios IFOY Award 2016

SSI Schaefer está nominada a los premios IFOY Award 2016 por su solución propia de transporte Weasel implementada en su cliente alemán NextLevel Logistik GmbH.

NextLevel Logistik, operador logístico especializado en moda y en clientes ecommerce, decidió implantar el Weasel como la solución para el transporte interno en su almacén que, al contrario de otros sistemas de transporte convencionales sin conductor, no requiere de ninguna tecnología de sensores y control que suelen ser complejas y costosas.

El Weasel es un vehículo pequeño y potente de guiado automatizado para ejecutar las tareas de transporte interno en los almacenes. Puede transportar cajas, bandejas y diferentes tipos de mercancías hasta 35 kg en sus instalaciones de forma flexible y sencilla sin necesidad de un sistema de transporte convencional.

Weasel ha asumido todas las tares de transporte interno en las diversas áreas del almacén de NextLevel, desde la zona de entrada y recepción de mercancías hasta las estaciones de trabajo, área de expedición o zona de eliminación de desechos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña