Araven lleva sus soluciones para hostelería a pizzerías y obradores
Presenta una nueva gama de cubetas para la fermentación de masas, especialmente concebida para la preparación, conservación y transporte del producto sin alterar sus propiedades y con tres sistemas de apilado.
Araven ha extendido sus soluciones para hostelería a pizzerías y obradores de panadería. Su catálogo de más de 700 referencias suma una nueva gama de cubetas para la fermentación de masas –de pizza o similares–, especialmente concebida para la preparación, conservación y transporte del producto sin alterar sus propiedades y con tres sistemas de apilado.
La cubeta tiene unas dimensiones de 60x40 cm, con 10 cm de altura exterior y una capacidad total de 18 litros. Es idónea tanto para controlar el proceso de fermentación de masas como para la conservación y transporte de las elaboraciones. Incorpora también una tapa de apoyo que se ajusta al borde para proteger de la exposición ambiental y evitar riesgos de contaminaciones externas. Con superficie limpia puede utilizarse también como bandeja.
Una de sus características principales es su funcional diseño, que permite optar entre tres formas de apilado con completa estabilidad: en torre, de manera que la base de la cubeta superior hace de tapa para la inferior, evitando que se reseque la masa guardada; en aireación, dejando libre un extremo, cuando, por el contrario, la preparación requiere refrescarse o liberar parte de los gases; y en cruz, para permitir la recirculación del aire entre las cubetas para un rápido y correcto secado.
DURABILIDAD, ORGANIZACIÓN Y MENOR IMPACTO AMBIENTAL
Las cubetas son artículos reutilizables y reciclables, de larga vida útil, concebidos para facilitar la labor de los profesionales.
Están elaborados en polipropileno, material de máxima resistencia, libre de BPA, que soporta temperaturas de -40 a 95 grados. Suman un borde reforzado con zona de agarre perimetral que facilita el manejo y transporte y refuerzos laterales que proporcionan robustez y garantizan su durabilidad. Están diseñados con paredes interiores lisas que facilitan la extracción de las masas, y cantos redondeados de fácil limpieza.
Incluyen también el sistema de identificación ColorClip, un juego de pestañas de colores para clasificar de forma muy sencilla y completamente segura cada cubeta según su contenido. Cuatro colores (rojo, verde, amarillo y azul) permiten gestionar las masas por: tamaño, materia prima utilizada, destino de distribución, fecha de elaboración u otros criterios de interés.
Esta incorporación al catálogo de Araven se suma a la gama de bowls de alta transparencia introducida en 2023, también concebidos para elaborar masas, mezclas o fermentaciones, ya que permiten ver fácilmente todos los detalles del proceso.
Novedades destacadas
También te puede interesar