Industria auxiliar | JuiceTech de Zumex conquista París, Nueva York, Merlbourne...

La particulariad de esta línea reside en la "adaptabilidad de su sistema modular" para el procesado de frutas y verduras.

Mastery y Speed Pro en 365+ Food Store en Melbourne
Mastery y Speed Pro en 365+ Food Store en Melbourne

La pasión por el zumo fresco y el mundo healthy, ha llevado a locales y productores de zumos de Nueva York, San Francisco, Melbourne, Múnich, París, Florencia o Copenhague confían en la tecnología JuiceTech de Zumex Food Engineering. Según explica la marca, la particularidad de esta línea reside en la "adaptabilidad de su sistema modular" para el procesado de frutas y verduras para todo tipo de negocios del zumo.

A partir de una unidad de exprimido, las posibilidades que ofrecen los productos de esta línea son múltiples, con líneas para el pretratamiento de la materia prima para la selección, lavado y calibrado de las frutas; sistemas de procesado de fruta, con prensas de banda continua, prensas hidráulicas o extractores de jugo; hasta sistemas de pasteurizado y tratamientos térmicos y obtener así zumos pasteurizados de larga y media vida; o líneas de envasado.

Las diferentes soluciones que ha desarrollado Zumex, responden a una necesidad del mercado que demanda soluciones que permitan el procesado de jugos desde el primer paso hasta el último.

Muestra de ello es también Citrus Z450, la exprimidora industrial para la extracción de jugo de naranja, mandarina, pomelo, lima, limón y granada, gracias a la versión Pomegranate, de insignias de todo el mundo. Desde grandes marcas de la cuna del zumo cold press como Juice Press (New York), Solti (San Diego), Urban Remedy (San Francisco) o en Europa, Frankly Juice (Copenhague), a multinacionales como Del Monte para sus líneas de jugo fresco de corta vida con pasteurizado flash en diferentes partes del mundo. Zumex cuenta con instalaciones en los cinco continentes para proveer de soluciones diferentes de elaboración industrial de jugos.

"Los clientes buscan innovación y apoyo para impulsar su negocio, y nosotros tenemos las claves para ofrecerles la maquinaria que necesitan, además del asesoramiento integral para que la puesta en marcha de su negocio del zumo sea todo un éxito", ha destacado José Mataix, director de desarrollo de negocio de la división industrial la compañía.

EL SISTEMA MASTERY

Otra de las soluciones de la línea JuiceTech Solutions es Mastery, un sistema de prensado en frío que garantiza un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras y leches vegetales sin aplicar calor.

Al mismo tiempo, su productividad y versatilidad permiten crear y personalizar los zumos de la manera más fácil, rápida y limpia. Con esta tecnología cuenta, por ejemplo, Yuicery, en Múnich; O’ Ju Bio, en París; Depuravita, en Florencia; Misuko, en Bruselas; Gló, en Copenhague o Juico, en Estambul (Turquía). Además, su alta capacidad de adaptación a diferentes espacios ha conseguido conquistar a cadenas como 365+ Food Store o Juiced Life, en Australia; La Presse juss en Canadá; o 11:11 Health bar en Estados Unidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña