Non food | Llongueras lanza una línea de cuidado capilar para cabellos teñidos

El nuevo Color Intense garantiza hasta dos meses de intensidad del color y brillo.

Llongueras lanza una línea de cuidado capilar para cabellos teñidos
Llongueras lanza una línea de cuidado capilar para cabellos teñidos

Llongueras amplía su gama de cuidado capilar con el lanzamiento de Color Intense garantiza hasta dos meses de intensidad del color y brillo en cabellos teñidos.

Su fórmula se basa en fijación, su principio se deposita en la fibra capilar y evita la pérdida del color ya existente, y activación del color, aporte extra de color el cual queda fijado al cabello gracias al principio antes mencionado.

Los resultados han sido probados mediante un test instrumental realizado con la gama Color Intense y un test de salón: champú + mascarilla Color Intense.

Así, Llongueras Color Intense se adapta al tono de color para proporcionar un resultado óptimo. Si el tono de la coloración es oscuro y se encuentra entre los números 1 y 6, incluidos los matices intermedios, deberás optar por el champú 2 en 1 y la mascarilla Llongueras Color Intense Tonos Oscuros.

Si por el contrario, el tono se encuentra entre los números 7 y 10, incluidos los matices intermedios, deberás optar por el champú 2 en 1 y la mascarilla Llongueras Color Intense Tonos Claros.

Además, Llongueras Color Intense cuenta con un producto apto para todos los tonos capaz de iluminar y proteger tu color. Este Serum Iluminador del color aporta al cabello la dosis de nutrición y protección necesarias, además de un extra de brillo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña