Non food | Max Factor salta directamente al ring de las CC creams

La CC Cream de la marca, que se adentra un paso más en el espacio del maquillaje, combina además los beneficios de la cobertura con ingredientes que hidratan.

CC Cream de Max Factor
CC Cream de Max Factor

Max Factor se ha saltado el paso de las BB creams y ha sorprendido a muchos de sus competidores con el lanzamiento de su CC Cream en tres tonos

A pesar de que la BB cream es un producto todavía en fase de crecimiento, las marcas se han apresurado a inaugurar un nuevo terreno donde competir.

Las BB creams (Beauty o Blemish Balm) son cosméticos multifunción que protegen, embellecen y maquillan. Las CC (Color o Complexion Correcting) mejoran y uniforman el color, con lo que se acercan un poco más al maquillaje.

Así se presenta la CC Cream original de Max Factor, “un maquillaje inteligente que combina los beneficios de una cobertura perfecta con ingredientes que hidratan y suavizan el aspecto de la piel”.

Entre sus funciones destaca la unificación del tono de la piel, cobertura de las irregularidades del cutis de una manera natural y tratamiento de la piel gracias a potentes ingredientes hidratantes y antioxidantes (SPF 10).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña