Non food | Mercadona duplica la venta de bolsas para excrementos de perro

El producto está disponible en la cadena valenciana desde 2018 pero es ahora cuando se han duplicado sus ventas.

Mercadona duplica la venta de bolsas para excrementos de perro
Mercadona duplica la venta de bolsas para excrementos de perro

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado este lunes que ha duplicado las ventas de bolsas para residuos caninos.

Se trata, más allá de la curiosidad, de un nuevo ejemplo del cambio de hábitos en el consumidor español. Este producto se utiliza para recoger los excrementos de los perros cuando se les da un paseo, una de las pocas actividades permitidas desde el inicio del estado de alarma decretado a raíz de la crisis del coronavirus.

El producto está disponible en la cadena valenciana desde 2018 pero es ahora cuando se han duplicado sus ventas. Un reflejo de las nuevas tendencias de consumo de las que Mercadona es un claro exponente al ser la cadena con mayor cuota de mercado en España. 

Normalmente estos cambios se ven reflejados en la alimentación (compra más saludable, auge de los productos no perecederos, 'caprichos' en la lista de la compra, etc.). Sin embargo, es también relevante conocer estos nuevos hábitos en la parte non food de las cadenas de supermercados donde, sin duda, los productos de higiene son los grandes 'vencedores' (valga la expresión) de esta crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña