125000 seguidores

en redes sociales

Non food

Nivea lanza Bajo la Ducha Smooth Milk

El producto es especial para pieles secas y destaca su rápida absorción por la piel.

Publicado: 09/01/2014 ·16:44
Actualizado: 09/01/2014 · 16:44
  • Nivea lanza su crema antiarrugas con más Q10

Nivea empieza el año con nuevo producto: Nivea Bajo la Ducha Smooth Milk. Es un acondicionador de la piel para utilizar mientras se está en la ducha. Su principal novedad es que está pensado para pieles secas, con una fórmula a base de manteca de karité.

Al ser de aplicación bajo la ducha, la piel absorbe la crema de una manera más sencilla. Se aplica cómodamente durante la ducha y después se aclara bajo el agua.

Su fórmula de rápida absorción permite que la piel quede hidratada de la misma manera que lo hace una crema corporal habitual, pero de manera más sencilla.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME

novedades destacadas

  • Juver presenta ON Red Boost, su propuesta de bebida energética dirigida a la Generación Z Juver presenta ON Red Boost, su propuesta de bebida energética dirigida a la Generación Z
  • Smartlog automatiza la plataforma logística de Consum en Murcia Smartlog automatiza la plataforma logística de Consum en Murcia

  • Fatal error: Uncaught exception 'Aws\S3\Exception\S3Exception' with message 'Error executing "HeadObject" on "https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-2184140-120x70.jpg"; AWS HTTP error: Client error: `HEAD https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-2184140-120x70.jpg` resulted in a `404 Not Found` response NotFound (client): 404 Not Found (Request-ID: WPFBPJRR2S02RFW7) - ' GuzzleHttp\Exception\ClientException: Client error: `HEAD https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-2184140-120x70.jpg` resulted in a `404 Not Found` response in /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Exception/RequestException.php:113 Stack trace: #0 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Middleware.php(69): GuzzleHttp\Exception\RequestException::create(Object(GuzzleHttp\Psr7\Request), Object(GuzzleHttp\Psr7\Response), NULL, Array, NULL) #1 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/promises/src/Promise.php(204): GuzzleHttp\Middleware::GuzzleHttp\{closure}(Object(GuzzleHtt in /var/www/html/vendor/aws/aws-sdk-php/src/WrappedHttpHandler.php on line 195