La campaña 'Ningún niño sin juguete' de Alcampo recauda 12.000 juguetes nuevos
Estos juguetes se entregarán a organizaciones del entorno de las 78 tiendas de la enseña participantes que los harán llegar a niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.
La campaña 'Ningún Niño sin Juguete' puesta en marcha por Alcampo, y en la que ha colaborado Famosa, ha finalizado con una recaudación estimada de 12.000 juguetes nuevos.
Estos juguetes se entregarán a organizaciones del entorno de las 78 tiendas de la enseña participantes que, a su vez, los harán llegar a niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.
En esta edición, la número 17, Famosa se ha sumado prestando la imagen de sus conocidos muñecos, como Nancy, Bellies, Nenuco, Pinypon y Pinypon Action, al tiempo que la firma ha donado 1.000 juguetes.
Alcampo, por su parte, ha donado más de 1.100 juguetes nuevos, tanto para organizaciones locales como para Samur-Protección Civil y Samur Social con quienes colabora en Madrid desde hace años para que los niños que viven en centros de acogida puedan acceder a juguetes en Navidad.
'Ningún Niño Sin Juguete' tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades). El año pasado, gracias a las alianzas y trabajo conjunto, se consiguieron 56.500 juguetes.
Novedades destacadas
También te puede interesar