Non food | Aldi rebaja su cafetera exprés para atraer clientes y lograr un boom de ventas

Este artículo estará disponible en todos los supermercados de la cadena en España a partir de este sábado, 27 de febrero.

Aldi rebaja el precio de su cafetera exprés
Cafetera Exprés Cecotec que comercializa Aldi

Este sábado, 27 de febrero, llega a los supermercados de Aldi la cafetera exprés de Cecotec a un precio de 64,99 euros, lo que supone una rebaja del mismo de más de 25%, informa la compañía. La enseña espera conseguir "récord de ventas" en sus más de 330 supermercados con este artículo.

Esta cafetera está equipada con una bomba italiana de presión y la tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma. Los amantes de la leche espumosa podrán disfrutar de sus cafés favoritos con el vaporizador incluido. Además, también incluye un depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad y manómetro para controlar la presión en tiempo real.

Asimismo, entre las novedades que llegan este sábado a los establecimientos de la cadena de origen alemán, destaca también la freidora de aire cliente con tecnología perfectcook y un recetario de cocina por 37,99 euros.

También estarán disponibles otros productos de Cecotec a precios bajos como la batidora/amasadora con tres varillas para amasar, batir o montar por 29,99 euros; un microondas de seis niveles por 49,99 euros; o una parrilla grill por 17,99 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña