Non food | Capsa Food se lanza a la venta de ropa 'bio'

Esta colección efímera de camisetas y sudaderas estará disponible hasta el 14 de junio en la web de Minimalism.

Capsa Food se lanza a la venta de ropa 'bio'
Capsa Food se lanza a la venta de ropa 'bio'

Asana Bio, la marca ecológica de Capsa Food, en colaboración con la diseñadora Rocío Egío y la marca Minimalism, han creado la colección de moda sostenible 'La Vida Bio'.

Las prendas de esta colección, compuesta por camisetas y sudaderas para hombre y mujer en diferentes colores, sólo estará disponible hasta el 14 de junio se pueden adquirir en la web de Minimalism.

Toda la ropa está realizada con tejidos orgánicos y producida en España y Portugal y es "el reflejo de la energía que transmite esta época del año y el estado de felicidad y paz que se siente al seguir una auténtica vida 'bio'", señala la compañía.

COLECCIÓN ALEJADA DE LA MODA RÁPIDA

Además, se trata de unos básicos sostenibles "para personas conscientes a precios asequibles, alejándose del hiperconsumo y de la moda rápida, ya que el mensaje que quiere transmitir Minimalism es que sólo fabricamos lo que vendemos, ni más ni menos", que coincide con la acción de crowdfunding que realizó Asana Bio para su producto Vegan Snack, que solo se produce si el cliente lo quiere.

Rocío Egío asegura que con la colección "quería transmitir ese chute de energía y positivismo que te transmite la llegada de la primavera, que es el mismo estado de alegría y paz que sientes cuando sigues una vida bio".

ASANA BIO Y MINIMALISM

Asana Bio ofrece alimentos para el cuerpo y la mente elaborados a partir de ingredientes de procedencia ecológica y avalados por el Certificado Ecológico Europeo. Es el caso de la Leche Asana (con o sin lactosa), leche ecológica procedente de los Alpes austríacos, obtenida de vacas que se alimentan en pastos de alta montaña, en libertad y al ritmo que marca la naturaleza.

Por su parte, Minimalism apuesta por la moda sostenible, responsable y consciente (sin etiquetas, sin logo, sin marca; así es como quieren que lo vean los consumidores, sin relacionarlos con nada).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña