Retailers | Aecoc, innovar para ganar una cadena de suministro más eficiente

Más de 250 profesionales analizarán los retos para crear una cadena de suministro sostenible y competitiva en el Congreso de Supply Chain.

Cngreso Aecoc de Supply Chain
Cngreso Aecoc de Supply Chain

Más de 250 profesionales del sector logístico analizarán el próximo 15 de octubre en Madrid, en el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain, los retos para crear una cadena de suministro sostenible, eficiente y competitiva. Entre los ponentes se encuentran Aguas Font Vella y Lanjarón, Grupo Miquel, Rakuten, Correos y Unicef.

El lema de este encuentro será “Innovar para impulsar el crecimiento” y en él los participantes se centrarán en los cambios que ha experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado. La venta multicanal y la innovación se perfilan como los principales retos para el futuro del sector.

Se abordarán así, entre otros asuntos, los cambios financieros, cómo afectan las promociones a la cadena de suministro y cómo planificarlas (1 de cada 4 ventas de fabricantes se realizan en España bajo una promoción) y los retos para planificar y dirigir a los equipos de customer service con el fin de conseguir una visión más global de las operaciones. También se analizarán las claves para operar eficientemente en el nuevo entorno digital y cómo lograr que los bienes de primera necesidad lleguen con rapidez y eficacia a las zonas afectadas por catástrofes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña