Retailers | Alcampo recomienda el juguete ideal para esta Navidad

Lanza un chatbot en su web que ayudará al usuario a seleccionar su juguete

Alcampo te recomienda el juguete ideal para esta Navidad
Alcampo te recomienda el juguete ideal para esta Navidad

"¡Hola! Soy Tim. ¿Quieres que te recomiende un juguete?" Así recibe el nuevo chatbot de Alcampo a los usuarios que entran a su web. La compañía ha lanzado esta funcionalidad de cara a la campaña navideña.

Auchan Retail España ha puesto en marcha esta iniciativa también su perfil de Facebook. Un asistente que puede recomendar a los clientes que lo deseen el juguete perfecto para esta Navidad, gracias a la inteligencia artificial.

Tim, así se llama el asistente virtual, podrá mantener una conversación con los clientes y a partir de la edad, las preferencias de los más pequeños y del presupuesto, personalizará la elección dentro de un amplio catálogo de juguetes.

Con esta solución Alcampo desarrolla un comercio conversacional con el cliente para facilitarle la elección del juguete ideal.

Inteligencia artificial aplicada a la venta de juguetes

En este proyecto ha sido desarrollado por BotsLovers, startup española especialista en inteligencia artificial aplicada a chatbot. Para Auchan Retail España ha supuesto dar un paso más en la digitalización para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña