125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alerta alimentaria: bonito del norte mezclado con trozos de cristales

Carrefour ha explicado, a través de un comunicado, que se ha detectado la rotura de un frasco de vidrio durante el proceso de envasado de este producto de su marca, alertando a los ciudadanos que no lo consuman en caso de tenerlo en sus hogares.

Publicado: 07/06/2024 ·14:02
Actualizado: 07/06/2024 · 14:02
  • Alerta alimentaria: bonito del norte mezclado con trozos de cristales

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid, relativa a la presencia de fragmentos de vidrio en un lote de bonito del norte en aceite de oliva de marca Carrefour.

El lote afectado es el L-1827 y el código de barras 3560071085858. La cadena de distribución francesa ha explicado, a través de un comunicado, que se ha detectado la rotura de un frasco de cristal durante el proceso de envasado, sin que el resto de productos y lotes se encuentren afectados.

En todo caso, Carrefour solicita a aquellos clientes que pudieran tener este bonito del norte en aceite de oliva en sus hogares, que se abstengan de consumirlo. Además, pueden acercarse a su tienda más cercana para su devolución y abono.

La propia empresa es la que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Amazon Fresh UK lanza quioscos de devolución automatizados en dos tiendas de Londres
Alcampo supera la barrera de los 5.000 millones de euros (+5,9%) en un ejercicio 2023 marcado por las inversiones de largo alcance