Alimerka amplía su surtido ecológico con cuatro productos nuevos
Cerezas del Valle del Jerte, limones, calabacines y sandía completan la gama de productos de esta categoría de la enseña.
Tras la reciente incorporación de un surtido de productos ecológicos en la sección de frutería de 157 supermercados Alimerka de Asturias y Castilla y León, la cadena amplía esta variedad añadiendo a este surtido cuatro nuevos productos: cerezas origen Valle del Jerte, limones, calabacines y sandía.
Estas variedades se suman a la selección de frutas y verduras que llegaron a las tiendas de la enseña y que eran, hasta entonces, cebollas, zanahorias, puerros, patatas, naranjas, piña y plátanos Gabaceras.
Durante el proceso de cultivo de los productos ecológicos, se respetan tanto los ciclos naturales como el medio agrario, garantizando así la preservación y el compromiso medioambiental.
Con la incorporación de esta nueva gama de productos, la enseña mantiene su compromiso con la conservación del entorno, iniciado hace doce años con el uso de furgonetas eléctricas para realizar el reparto a domicilio y, posteriormente, a través de la incorporación a la flota de transporte por carretera de veinte vehículos, propulsados por gas natural licuado.
Novedades destacadas
También te puede interesar