Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo abre un supermercado Aliprox en Sant Adrià del Besós (Barcelona)

Se trata de una de las cinco aperturas que Caprabo tenía previstas antes de finalizar el año en su plan de expansión de 2020.

Redacción FRS

26 de noviembre 2020 - 11:49

Caprabo abre un supermercado Aliprox en Sant Adrià del Besós (Barcelona)
Caprabo abre un supermercado Aliprox en Sant Adrià del Besós (Barcelona) / Redacción FRS

Caprabo abre este jueves un supermercado en Sant Adrià del Besós (Barcelona), un establecimiento comercial de proximidad ubicado en la calle Bogatell 64. Se trata de una tienda franquicia Aliprox que emplea a 5 personas y suma unos 240m2 de superficie comercial. El horario de apertura es 8:30 a 22:30h de lunes a domingo.

Este nuevo supermercado, destaca Caprabo en un comunicado, "es un formato de supermercado urbano que permite una compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad".

Cuenta, señala la compañia, con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería. Incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un

modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Se trata de una de las cinco aperturas que Caprabo tenía previstas antes de finalizar el año en su plan de expansión de 2020.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes compran con su tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

stats